El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezó una emotiva ceremonia en la que se dejó formalmente inauguradas un total de diez viviendas sociales en la localidad de Paso Grande, departamento Avellaneda, beneficiando también, a integrantes de comunidades autóctonas de la región.
La ceremonia se llevó a cabo en un entorno emotivo y profundo, basta destacar que el idioma quichua fue el elegido por uno de los presidentes de las ONG que construyeron las viviendas, para emitir su discurso. El acto se llevó a cabo en la vivienda cuya beneficiaria es la señora Felisa Aranda de 89 años de edad.
Las viviendas sociales fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Asociación Aspha Tukuypa, la Comunidad Indígena Tonokote Aspha Sumaj y la Asociación Tonokote Puñitoj, cuyos presidentes, Ramón Rosa Moreno, Lily Cristina Maldonado y Mario Ponce, respectivamente, participaron acompañando al Dr. Niccolai y al Comisionado Municipal de la localidad de Lugones, Sergio Leguizamón. Ministerio de Desarrollo Social.