LAS INAUGURACIONES NO SE DETIENEN
El gobernador Gerardo Zamora visitó el departamento Guasayán, donde dejó inauguradas la obra de ampliación y refacción total de la Escuela N° 128 “José Ignacio Thames” de la localidad de La Breita, a donde asisten 34 alumnos, y el nuevo edificio del Jardín de Infantes Anexo N° 448 “Había una vez”, que cuenta con 13 niños en las salas de 3, 4 y 5 años.
También se hizo la entrega formal de 30 viviendas sociales a pobladores de la zona y fueron oficialmente habilitadas dos importantes obras eléctricas: una ejecutada en El Martirizado, que beneficia a 79 familias y 8 instituciones educativas con un mejor servicio a través de 6 kilómetros de línea de 13,2 kv y 900 metros de línea de baja tensión que recorre poblaciones como Guampacha, Las Juntas, El Puestito y El Tableado, mejorando la calidad de vida de otros 79 hogares, una escuela y garantiza el funcionamiento de 5 pozos de bombeo, gracias a la instalación de 28.5 km de línea de 13.2kv y otros 10 kilómetros de línea de baja tensión.
También quedó oficialmente habilitado el mejoramiento de 15 kilómetros del camino que une Luján con El Galpón, El Jumial, Villa Rosa y Algarrobal, todas poblaciones del Dpto. Guasayán. También 11 kilómetros de enripiado del camino que une la ruta 3 con el paraje Viamonte y con una planta potabilizadora que abastece a la zona. Ministerio de Desarrollo Social.