Desde la dirección General de Adultos Mayores se continúa trabajando en asistencia para personas mayores en situación de vulnerabilidad, relevándose casos en toda la provincia articulando con diversos organismos gubernamentales y ONG, tanto en la protección como en la promoción de derechos.
Se encuentran a cargo de la dirección la Residencia de Larga estadía para adultos mayores “Mama Antula” que alberga a a Adultos Mayores en situación de máxima vulnerabilidad y sin red de contención familiar, además de adultos mayores judicializados.
Se destaca en la Residencia la importante inversión en la Obra de refacción integral a finalizarse este año en una suma estimada de 180 millones de pesos, que coloca a la misma como una institución modelo en el país.
También a cargo de la dirección el Centro de día “Virgen del Valle” donde concurren adultos mayores en situación de vulnerabilidad y que brinda desayuno y almuerzo con vianda de refuerzo, además de recreación y contención.
Es fundamental destacar el acompañamiento gubernamental a este sector de adultos mayores posibilitando el crecimiento de esta dirección y con ella el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores